lunes, 23 de julio de 2007

Breve crónica del triatlon de barakaldo


El sábado 22-07-07 se disputó el triatlon de baraka modalidad sprint.

Ahí va una breve crónica:

Llegamos justitos a la salida, bueno estabamos aparcando y salian. Al final Joseba no participó porque su espada sufrió un incidente.

La natación fue rápida, en la media de los triatlon sprint de por aquí. A la salida del agua en la rampa había un hombre con una manguera limpiando a los participantes, algo cutre.

El sector ciclismo muy rápido totalmente llano y aquellos que iban acoplados tardaron muy poco. Rápidamente se separaron del grupo tres participantes que metieron mucha distancia al resto, hubo un momento que pensabamos que se habían equivocado y los del segndo grupo hicieron más, pero no los tres primeros eran muy máquinas. Tras ellos un gran grupo de gente buena pero a cierta distancia de los tres primeros, entre ellos mi primo que no sabía que hacia tri y que al final quedamos en vernos en enero para ver si nos apuntamos con ellos.

En el sector a pie un circuito sin cortar al tráfico un poco caótico en algunos puntos pero al final la media como el resto de los tri. Queda pendiente que os ponga los resultados oficiales.

El ganador un chico de camargo me sonaba del de bermeo un máquina el tio.


A modo de resumen, muchos tri aficionados y con poco entreno, los primeros les dieron mucha caña. Joseba habría acabado arriba y yo no creo que hubiera sido el ultimo.

Lo mejor conocer la faceta de mi primo txema y las relaciones entabladas.

Lo peor, cierto caos general...


Os pongo un par de fotillos.


No hay comentarios: