Despues de Senpere hay vida y a corto plazo esta el Half Challenge del Maresme, o lo que es lo mismo un medio Ironman.
Ya me ha puesto el jefe los deberes así que a cumplirlos! Se cae la maraton de bilbao oooooo con lo bien que está organizada ;-)
En esta vida hay que sacar conclusiones de los fallos, y alguno que otro cometí por lo que ya no hay excusa para volver a caer en los mismos.
1. Ajustar la bici antes de salir.
2. No beber agua en todo el día, ni durante la prueba.
3. No ir concentrado de que hay carrera (voy sin cinta aislante, sin gomas para zapas, con los geles contados...)
4. No haberme puesto el neopreno desde Gazteiz (julio 2008)
5. Desayunar a las 7 y correr a las 13:00
6. etc etc
De todo se aprende!!!
El maresme nos espera y cruzo los dedos por hacerlo lo mejor posible. Además creo que esa es mi distancia. El triatlón olímpico es una distancia que se me atraganta, no tengo chispa y hago todo a la misma velocidad, creo que hubiera hecho los mismos parciales multiplicados por dos si hubiera sido el doble, me noto que no tengo otra marcha más rápida.
Esta semana:
Poco... natación 4000m, 65km ayer acoplado. Sigo sin poder correr por las ampollas.
Un saludo.
4 comentarios:
Bienvenido a la lista de triatletas que no pueden correr!, yo llevo ya casi 2 meses asi que creo que me harán el cheriff enseguida.
Hoy prueba a corretear de nuevo, haber que tal recupera el gemelo. A la noche me paso por la pisci, nose si nadaré pero allí estaré.
De los errores se aprende, yo el año pasado cometí unos cuantos, este año alguno menos pero los sigo comentiendo.
Aprende de cada uno de ellos y a Frankfurt con la lección aprendida!.
nos vemos en calella¡¡¡
un abrazo
ivan
Pues si hablamos de errores y orrores yo los tengo todos, cuando acabe coon la bici en francia, me doi cuenta que tengo ls gajas de nadar en el cuello, pues toda la bici con las gafas puestas. comko bien decis de todo se aprende, por cierto el ambiente del grupo genial. un saludo. emilio diego
Hey Iker!...soy Juan del Rayo... tannti gracie por los mensajes que les enviabas a ivan en el medio de lisboa, la verdad que llegaron todos en momento justo y sirvieron un montón.
Aqui nos vemos en calella, Saludos, Juan!
Publicar un comentario