martes, 21 de abril de 2009

Bueno pues ahí van mis peripecias desde Gernika...

Buen ciclo de entrenos desde Gernika a St Peé. Si lo tengo que definir en pocas palabras: Mucho volumen, algo de intensidad, cansancio y descanso.

Copiando el estilo de Dani al retomar el blog cuatro lineas de lo más importante:

Semana Santa: Entrenar sin más... casi 400km en bici durante la segunda semana, 7000nado y 30 y algo a pie. A Gernika llegé cansado.

Duatlón de Gernika: carrera que si no pasa nada raro iré el año que viene. 12min menos que el año pasado. A pie muy fuerte en bici aguantando. Contento. Por fín puntuo.

Cicloturista Erandio + Media Maraton: Tras una semana de desconexión llego a la cicloturista muy fresco y acabo los 130km de ese día muy bien. Al día siguiente la media de Bilbao. Sin forzar llego al km 10 en 41min dispuesto a apretar algo cuando empieza a llover muy fuerte, se me mojan los pies y me salen unas ampollas muy feas en la planta de los dos pies. Acabo en 1:27:10 sin posibilidad de apretar por el dolor. 10min que en Donosti y 13menos que en Gazteiz.

Triatlon St Peé: o crónica de una muerte No anunciada. Me las prometia muy felices con mi casco aero la orca, el calorcito, etc etc... nada de nada. Cometí todos los errores del año o eso espero, así que espero que el Challenge y el ironman sean más tranquilos.
Cambio el sillín a 20min de la salida (error) y en un tramo de baches (bueno en un tramo no todo eran baches), se me sale. Me pasa todo dios o bueno los pocos que deje atras en el agua (28:33), calentón para recuperar y cuando vuelvo a coger ritmo veo que en los baches he perdido el gel... llego a la carrera a pie con más hambre que el perro un comediante así que hecho mano del gel que tenía, me siento me pongo los calcetines (0% de motivación) salgo a correr y bebo agua. Se me formó una pasta que intenté vomitar durante toda la carrera. En el km 4 las ampollas no me dejan casi correr, al final termino la carrera a pie con unos 43min.
Con más pena que gloria acabo con un discreto 2:36, 10min menos que en el triatlon de Ondarroa.

Entre medias en el puente de paso por Laredo, 110km en solitario contra el viento + transición 10km en una carrera que había en Colindres, por debajo de 40min. Domingo, 2:30 acoplado probando postura en la Orca, con lo que el domingo estaba cansado. Da igual lo importante era sumar.

Un saludo.

No hay comentarios: