viernes, 25 de septiembre de 2009

Sumando

Otras semana que vamos sumando entrenos , sin ninguna planificación concreta pero acumulando kms.
Esta semana hasta ayer no pude correr y me desquité con 11km tranquilos por la ría.
Hoy retomaré la natacion y haré un poco de spinning para que no se me olvide para el domingo.
El sábado intentaré hacer una tirada algo más larga 18km o así. Y si acabo relativamente bien igual segun llege a casa me apunto las maraton de bilbao.
Y el domingo:


Veremos como se nos da las marchas BTT, que este otoño hay varias.

Un saludo.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Duro, Duro...







Parece que puedo empezar a andar... tras la carrera del sábado hasta hoy no he podido correr. Fue una experiencia muy muy dura. Si hubiera ido a competir la podría calificar como fracaso pero al ser solo un entreno lo califico como un gran entreno.
Uno de los fallos que cometí, que ya ni se las veces que lo he hecho es el no saber el recorrido... y para el km 15 (la carrera era un 8 y en el primer bucle se pasaba cerca de la meta) pensé en retirarme. Al final con la ayuda de Oscar (crónica en su blog a la derecha) conseguimos acabar los 26km. Muy duro.
Ahora al estar más de 3h corriendo me estoy planteando correr la maraton nocturna de Bilbao. No lo se...
Esta semana ya he vuelto a nadar desde el IM jojo se me había olvidado. Ahora poco a poco a recuperar la normalidad y el peso.

Este domingo ire a la mrcha de BTT de Gorliz, si alguien se anima!
Un saludo.

viernes, 18 de septiembre de 2009




Mañana empieza esto, carrera de montaña cerca de 26km circulando el amboto.

26km por el barro con menos de un mes de entreno no creo que sea lo más recomendable pero bueno... es la gracia de esto. De esta nueva temporada que hay que volver al estilo sin filtro que es lo que me gusta.

Y el domingo si no llueve mucho sacaré la BTT para empezar a prepara algo más en serio las marchas que se avecinan y el campeonato de euskadi de duatlon cross.

Esta semana de entrenos poca cosa, spinning, correr un par de días, pesas y nada de natación.
Un saludo

jueves, 3 de septiembre de 2009

Solo para sibaritas...

Mucho tiempo sin escribir... no se todavía si seguiré o no con el blog pero de momento sigo un poco con él.

Se pone a la venta esta preciosidad:



Se vende este juegos de bielas FSA Neo Pro TT Chainset MegaExo 2009, como se puede ver están nuevas, sin llegar a montar en la bicicleta. Son las que usa Canchelara. Desarrollo 54/42 (se pueden cambiar por 53) y 170mm.Regalo con las bielas el eje de pedalier con rodamientos cerámicos FSA Light Ceramic Bearing Mega Exo BB. Es el recomendado por el fabricante, valorado en 170€.Precio especial.


Y también sale a la venta la decathlon tope gama... la vendo por no darle el uso que ella se merece. Al que se la venda (se hará entrevista previa para saber que la va a cuidar bien), le doy otras dos ruedas de entreno, tubulares nuevos, acople si lo quiere, portabidon de carbono...


Bueno que parece que la crisis no nos afecta a todos por igual...